Menú

Quiénes somos

SELLO ARSGAMES es una plataforma editorial híbrida centrada en el mundo del videojuego (entendido éste en un sentido amplio) que produce y publica contenidos analógicos y digitales para distintos soportes y medios, desde libros convencionales a videojuegos.

En SELLO ARSGAMES participamos de la filosofía de la cultura libre, estableciendo todos nuestros productos bajo licencias libres, compartiendo códigos y prácticas y proporcionando el libre acceso a todo el contenido generado en nuestra página web.

SELLO ARSGAMES pretende constituirse en una referencia dentro del mundo hispanohablante tanto en la reflexión teórica sobre videojuegos como en los nuevos modelos de producción abierta y colaborativa que propone, resaltando el valioso trabajo que se está llevando a cabo en Hispanoamérica y España en estas materias y promoviendo el español como idioma de referencia en la publicación académica sobre videojuegos.

Esto, sumado a su temática, modelo de trabajo, diversidad de productos y compromiso con la cultura libre hacen de SELLO ARSGAMES un sello editorial único que permitirá y facilitará la creación, la experimentación y el estudio abiertos y colaborativos en torno al videojuego.

SELLO ARSGAMES está conformado por personas procedentes de diferentes ámbitos, como son la filosofía, el periodismo, las bellas artes, la informática o la sociología. Esta interdisciplinariedad es la que permite la conformación de una editorial híbrida tanto en los contenidos y productos como en las metodologías y producción de los mismos.