tecnociencia

POSTEFENOMOLOGíA Y TECNOCIENCIA: CONFERENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE PEKíN

11,00 

Don Ihde (Traducción de Eurídice Cabañes y David García)

Este libro proporciona una oportuna y reveladora introducción a la postfenomenología, preguntándose cómo puede transformar de modo efectivo la fenomenología clásica en una reflexión nueva y más concreta sobre la tecnociencia. A partir de una reconstrucción de la historia moderna de la fenomenología, el pragmatismo y la filosofía de la ciencia, Don Ihde propone una reformulación de la fenomenología para adaptarla a los desafíos del mundo contemporáneo.

Postfenomenología y tecnociencia proporciona una excelente panorámica de la historia de la ciencia reciente y revitaliza marcos conceptuales que todavía tienen mucho que ofrecer.
SELLO ARSGAMES, plataforma editorial centrada en el mundo del videojuego, aborda la traducción de esta obra, a priori no relacionada directamente con videojuegos, al entender los procesos videolúdicos como una herramienta, una tecnología, que modifica nuestro modo de relacionarnos con el mundo: la postfenomenología como una metodología desde la que abordar el videojuego.
144 págs. Rústica. 18×13. B/N.
ISBN 978-84-941-493-2-0

Descripción del producto

Postfenomenología y tecnociencia: Conferencias en la Universidad de Pekín
Don Ihde (Traducción de Eurídice Cabañes y David García)

Este libro proporciona una oportuna y reveladora introducción a la postfenomenología, preguntándose cómo puede transformar de modo efectivo la fenomenología clásica en una reflexión nueva y más concreta sobre la tecnociencia. A partir de una reconstrucción de la historia moderna de la fenomenología, el pragmatismo y la filosofía de la ciencia, Don Ihde propone una reformulación de la fenomenología para adaptarla a los desafíos del mundo contemporáneo.

Postfenomenología y tecnociencia proporciona una excelente panorámica de la historia de la ciencia reciente y revitaliza marcos conceptuales que todavía tienen mucho que ofrecer.
SELLO ARSGAMES, plataforma editorial centrada en el mundo del videojuego, aborda la traducción de esta obra, a priori no relacionada directamente con videojuegos, al entender los procesos videolúdicos como una herramienta, una tecnología, que modifica nuestro modo de relacionarnos con el mundo: la postfenomenología como una metodología desde la que abordar el videojuego.
144 págs. Rústica. 18×13. B/N.
ISBN 978-84-941-493-2-0

Información adicional

Peso 0.18 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.